miércoles, 19 de marzo de 2008

HARRY AND THE POTTERS


Ya que está de moda Hary Potter y su saga de libros ya está acabada he de proponeros un grupo llamado Harry And The Potters (me han dicho que sus componentes no son nada frikis ¿no?).

Este grupo son de Boston (Massachusetts), lo componen 3 personas y tienen 2 discos: Harry and The Potters (2003) y Voldemort Can't Stop the Rock! (2004).



Ambos discos tienen canciones basadas en los libros de J.K. Rowling. Cada canción habla de una parte de los libros y están tituladas también como si fueran capítulos de los libros. Es como un resumen de los libros, cantado, eso sí. El primer disco narra la historia desde el primer libro (Harry Potter y la Piedra Filosofal) hasta el cuarto (Harry Potter y el Caliz de Fuego). El segundo disco habla sobre el quinto libro (Harry Potter y la Orden del Fénix).

Si te gusta Harry Potter puede que te guste este grupo, si no estarás diciendo que hay gente muy friki por el mundo (y con razón), pero eso no quita que sean "originales". Eso sí, agradecemos que no hayan desvelado el final del último libro (por ahora...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Yo ya he mandado este link a las frikis de mi facul a ver qué les parece el grupo...
No sé si son originales o unos copiones, la verdad, pero seguro que frikis sí en cualquier caso :-)

Esther

Kid You dijo...

jejeje lo que no se es si en los conciertos se disfrazan. para verlos vamos