lunes, 17 de marzo de 2008

VIDEO DE LA SEMANA

Ya se que la mayoría de los grupos nuevos que comento en el blog suelen traer uno o dos videos, así que esta sección no traerá nada nuevo.

Hasta que consiga incorporarlo al margen izquierdo del mismo la pondré como un post más. Así pues, disfrutad del primer video de la semana:

WINDOW IN THE SKIES (U2): Existen 2 versiones de este video pero la más chula (y la que me pone los vellos de punta cuando lo veo) es la que incluye fragmentos de otros videos (unos 100) de leyendas de la música, desde hace unos 50 años hasta hoy.

El video de U2 tiene en YouTube más de 1000 comentarios, ha sido visto más de 500.000 veces y es el video favorito de más de 3.000 personas.

Os propongo un "juego": adivinar qué artistas son los que aparecen en el video...

1 comentario:

Patxi dijo...

¿Todos?, ¡chacho, estás fatal!. A ver, empiezo yo:
Simon y garfunkel, elton john, bjork, louis armstrong, bowie, bob marley, mick jagger, sinatra, Bing Crosby, Aretha Franklin, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, Johnnie Cash, Thom Yorke, Elvis Presley, Beck, Beyoncé, White Stripes, George Harrison, Ray Charles, Paul, John y Ringo terminan de completar a los Beatles. Y por supuesto, Bono y lo suyos entre el público.